lunes, 20 de octubre de 2008

Petición de calle a nombre de Pedro Morales

La Banda participa en la original petición de dedicar un rótulo en Sevilla al insigne compositor don Pedro Morales Muñoz, al igual que su director, Álvaro Rosado Bernal. Esta propuesta, que normalmente se suele hacer de forma póstuma a personajes relevantes de la localidad, ha surgido a raíz de un foro de música cofrade, www.patrimoniomusical.com (se encuentra en los enlaces) en el apartado de Reflexiones, en el que aunque el autor sigue con vida se le quiere hacer este homenaje, y en el que está participando diversas corporaciones y personas relacionadas con la música y la Semana Santa.

Así, con esta noticia aprovechamos para comunicar a todo aquel que esté interesado en participar puede hacerlo poniéndose en contacto en el foro cofrade citado arriba, o bien mandando un mail a la cuenta de la Banda donde se indicará los pasos a seguir.

No hace falta recordar quién es Pedro Morales, pues rara es la banda que no disponga de material de este compositor, y sus creaciones son habituales en cualquier callejero de la Semana Santa. Así, destacamos las partituras de Esperanza Macarena, Virgen de los Negritos, La Soledad, A la Voz del Capataz, etc.

No hay comentarios: